Hoteles con Spa en España

Hoteles con Spa en Madrid

Hotel con Spa en el centro de Madrid
Una de las zonas de Spa de un hotel en Madrid.

La capital de España. Madrid es conocida por su variedad turística tanto urbana como rural. Al norte se encuentra la Sierra de Guadarrama, donde podrás encontrar hoteles rurales con Spa.

  • Al noroeste, San Lorenzo del Escorial. Un precioso lugar donde al menos debes de haber estado una vez en la vida.
  • Nos vamos al sur y encontramos Aranjuez. Una ciudad junto al río tajo donde podrás visitar el Palacio de Aranjuez, así como sus jardines y la Casa del Labrador.
  • Al noreste situamos la ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad donde alberga la Catedral Cisneros y la primera Ciudad Universitaria del mundo, más conocida como la primera universidad complutense o posteriormente cambiada a Universidad de Alcalá.
  • Finalmente nos vamos al centro, a la capital de España. Madrid dispone de gran variedad de ocio tanto nocturno como diurno, jardines, parques, teatros y un sin fin de actividades que podrás complementar en tu escapada. Si buscas hoteles con Spa en Madrid, ¡estás en el sitio indicado!

Los mejores hoteles con Spa en Madrid

Hospes Puerta Alcalá *****

Si te alojas en este hotel de lujo con Spa tendrás acceso al balneario spa Bodyna Hespes. Está situado en el centro de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá y dispone de tres plantas donde se distribuyen zonas de masaje, piscina jacuzzi en la planta baja y centro fitness. 

Valoración: 9,0 sobre 10.

Hotel Spa Av. América ****

Este hotel con spa está a pocos minutos del centro de Madrid. Dispone de gimnasio y un spa con piscina cubierta con chorros de agua a presión, sauna y zona de masaje para completar una estancia relajante.

Destacar que el spa y centro de relajación está disponible por un suplemento que deberá ser abonado una vez en el hotel. 

Valoración: 9,0 sobre 10.

Hotel Spa Miguel Ángel *****

Situado en el Barrio de Salamanca y con vistas al Paseo de la Castellana, este emblemático hotel con spa de lujo dispone de piscina climatizada con chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes para una completa relajación y tratamientos faciales.

Valoración: 7,7 sobre 10.

Spa NH Las Tablas ****

Este hotel de la cadena NH está situado en Las Tablas, a unos 22 minutos en coche del centro de Madrid. Dispone de una piscina cubierta con hidromasaje, centro fitness y habitaciones insonorizadas.

Valoración: 8,2 sobre 10.

Radisson Blue ****

Situado a pocos metros del Museo del Prado, este hotel boutique cuenta con instalaciones de spa tales como piscina climatizada cubierta, baño turco y centro fitness. Destacar el acceso a estas instalaciones es gratuito para todos los huéspedes del hotel.

Valoración: 8,2 sobre 10.

Senator Spa Gran Vía ****

Situado en las inmediaciones de Plaza de España, este es otro de los hoteles con Spa en Madrid que añadimos a la lista. Por un suplemento podrás utilizar todas las instalaciones del spa como baño turco, sauna o piscina profunda. Añadir que en la azotea hay disponible un jacuzzi.

Valoración: 8,2 sobre 10.

Balneario Carabaña

Situado en el municipio de Carabaña, este balneario lo incorporamos en la lista de hoteles con spa debido al parecido entre spa y balneario. Sus aguas con propiedades relajantes son perfectas para la musculatura de abdomen y cuello. Los circuitos termales, pediluvio, duchas de contraste, baño turco, bañera de hidromasaje….etc ¡están disponibles!

Valoración: 7,9 sobre 10.

Parador de Alcalá de Henares

Uno de los encantos de Alcalá de Henares es su Parador con encanto. Situado a 20km del centro de Mdrid y en pleno corazón de la ciudad cervantina, este alojamiento de época dispone entre sus instalaciones de un relajante spa, piscina al aire libre y centro fitness. Disfruta de la gastronomía y conoce los encantos de esta ciudad centenaria.

Valoración: 9,1 sobre 10.

Occidental Aranjuez ****

Situado a 2km del Palacio de Aranjuez, este hotel dispone de un amplio spa con piscina termal, de flotación, varios baños turcos, sauna finlandesa y un circuito de duchas de contraste que te harán la estancia mucho más relajada. Si buscas hoteles con spa en Madrid este es uno de los que mejor valoración y relacón calidad precio tienen. Añadir quees necesaria una reserva para poder acceder al spa.

Valoración: 8,5 sobre 10.

La Salve Spa

Ubicado a mitad de camino entre Madrid y Toledo, en la localidad de Torrojos, este hotel con spa dispone de baño de vapor, pediluvio, zona de tratamientos de relajación tanto faciales como corporales, bañera con hidromasaje, baño de vapor…etc. 

Otro hotel con Spa en Madrid que no puede faltar en nuestra lista de alojamientos para esta comunidad autónoma.

Valoración: 8,4 sobre 10.

Más hoteles con spa fuera de Madrid

¿No encuentras ningún hotel con spa en Madrid? ¿Quieres conocer todos los que hay disponibles en sus alrededores? Descubre todos los hoteles con Spa cerca de Madrid con tan solo un clic.