Hoteles con Spa en España

Hoteles con Spa en Ourense

Los mejores hoteles con Spa en Ourense

Cómodo edificio restaurado ubicado en el centro de la ciudad de Ourense rodeado de los mejores sitios de entrenamiento de la zona. Puedes disfrutar del moderno gimnasio del hotel y degustar deliciosa comida saludable en el restaurante o pasarte por el centro de bienestar y relajarte en el espectacular sauna. Las terrazas también cuentan con servicio de spa para aquellos clientes que desean los mas exclusivos servicios que el alojamiento tiene para ofrecer.

Valoración: 8,7 sobre 10.

Clásico hotel spa de la localidad de Vilavella, en Ourense, la ubicación es magnifica para relajarse y disfrutar de días tranquilos en compañía de la familia o pareja. El hotel cuenta con un moderno spa con variedad de tratamientos y masajes así como de baños turcos, sauna y bañera de hidromasaje. Las habitaciones están muy bien decoradas y están equipadas con minibar y baño privado y si reservas las habitaciones de tipo superior también dispondrás de una bañera de hidromasaje privada.

Valoración: 8,4 sobre 10.

Hotel Oca Vila de Allariz

Simpatico hotel ubicado en Allariz, en el siempre hermoso, campo gallego. Los huéspedes pueden aprovechar la oportunidad de realizar actividades al aire libre en las cercanías del hotel durante el día y en la tarde disfrutar del ostentoso spa, equipado con un circuito termal, piscinas, cabinas de hielo, baños turcos y otra gran cantidad de servicios. También puedes pedir por los tratamientos individuales como los masajes y tratamientos faciales que harán que nos quieres dejar el establecimiento. 

Valoración: 8,4 sobre 10.

Lobios Caldaria Hotel Balneario

Si planeas explorar los hermosos parques naturales de Ourense como el famoso  Peneda-Gerés, este hotel es tu  mejor opción. Disfruta de las mejores atenciones en el gran spa del hotel tiene para ofrecer, en el primer piso podrás disfrutar los , una excelente bañera de hidromasaje  y la lujosa piscina termal. Si piensas que no es suficiente para satisfacer tus necesidades también cuentas con la segunda planta y su moderno Gimnasio para los que disfruten de la actividad física y el fitness. Deleitase durante la noche en el refinado restaurante  Via Nova  que sirve los mejores platos regionales o socialice  con los demás huéspedes en el bar ingles y la sala de juegos. 

Valoración: 7,9 sobre 10.

Precioso hotel balneario ubicado en la región natural del Ribeiro, conocida por sus bastos campos y sus pintorescas montañas. Puedes disfrutar de la amplia piscina cubierta en el centro de bienestar o la relajante piscina de hidroterapia. Para aquellos mas interesados en explorar la zona los rios Arnoia y Mino se encuentran a minutos del hotel y la histórica localidad de  Ribadavia  se encuetran a 4 kilómetros del alojamiento. Las habitaciones poseen abundante luz natural y cuentan con minibar y caja fuerte.

Valoración: 7,6 sobre 10.

Situado junto al rió Miño  y a 15 kilómetros de la ciudad de Ourense, Encontramos este hotel de lujo. Las habitaciones están perfectamente equipadas con caja fuerte, minibar y aire acondicionado. El spa del hotel ofrece diversos tratamientos, incluyendo relajantes masajes. También cuenta con una piscina exterior y una cubierta e incluso un sauna estilo nórdico. El servicio de restaurante del Hotel ofrece grandiosos platos que van desde finas selecciones de comida internacional hasta los mas caseros platos gallegos. 

Valoración: 7,8 sobre 10.

Hotel Monumento Pazo do Castro

Tradicional y rustico hotel ubicado en la región gallega de la Ribeira Sacra. Descubre el entorno natural de la zona explorando los caudalosos rios y las inmensas montañas. Para los menos aventureros el hotel tiene para ofrecer un fastuoso spa con circuito hidrotermal, sauna finlandes,  baños de vapor y exclusivos tratamientos. El restaurante es famoso por sus exquisitos platos típicos cocinados con los mejores ingredientes locales. Las habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y campestre pero cuentan con una lujosa TV de plasma. minibar y aire acondicionado. 

Valoración: 8,2 sobre 10.

Parador de Santo Estevo

Antiguo hotel construido en un monasterio del siglo X ubicado en la exótica región de la Ribeira Sacra. Explora los interiores de este hermoso edificios y disfrute de su interesante historia su estilo único. El spa cuenta con modernos servicios como múltiples servicios termales y tratamientos de belleza y masajes que combinado con la bella decoración medieval del hotel deleitara incluso al mas exigente cliente. Las románticas habitaciones cuentan con todos el mobiliario que puedas desear, desde baño privado, cómodas camas hasta bañera de hidromasaje en la terraza. 

Valoración: 8,7 sobre 10.

Hoteles con spa cerca de Ourense

¿No has encontrado ningún hotel con spa en Ourense y quieres conocer cuáles son los mejores hoteles con spa cerca de esta provincia?