Hoteles con Spa en España

Hoteles con Spa en Asturias

Hotel con spa en Asturias
Hotel Spa Princesa Munia en Asturias

Situado al norte de Esta, esta provincia especialmente conocida por su habilidad para seducir a turistas gracias a su gastronomía, paisajes y naturaleza dispone de una gran variedad de hoteles y casas rurales con spa que harán de tu escapada romántica algo especial de recordar. Si buscas hoteles con spa en Asturias, estás en el sitio correcto. ¡Descubre el paraíso asturiano en los mejores hoteles con spa y las mejores ofertas!

Los mejores hoteles con Spa en Asturias

Hotel Spa Villa de Mestas

Este hotel con encanto es perfecto para un fin de semana tranquilo en pareja. Rodeado de un entorno natural y cerca de los Picos de Europa, dispone  de Spa, piscina cubierta, chorros de agua a presión y jardines donde podrás desconectar mientras te tomas un aperitivo.

Valoración: 8,7 sobre 10.

Palacio de la Llorea

Situado dentro del campo de Golf La Llorea, este hotel con spa en Asturias goza de unas privilegiadas instalaciones, un entorno natural que incita a la relajación y un precio que no suele bastante económico para la calidad de su entorno.

Valoración: 8,2 sobre 10.

Silken CIudad Gijón

Situado a 300 metros de la Playa de Poniente de Gijón, este hotel dispone de sauna, spa, centro fitness y una relación calidad precio muy barata para su entorno.

El centro de Gijón se encuentra a 15 minutos a pie y en su restaurante podrás disfrutar de comida local con un toque modernista.

 

Valoración: 8,6 sobre 10.

Hotel Fruela Oviedo

Ubicado en el centro de Oviedo y con un centro de spa en su interior, este moderno hotel ofrece habitaciones elegantes, modernas y con todo lo necesario para pasar un fin de semana romántico y tranquilo en pareja.

Valoración: 8,7 sobre 10.

Ayre Hotel Oviedo

Un hotel cuatro estrellas con el premio al mejor hotel de su categoría y diseñado por el arquitecto Calatrava. Sin duda una muy buena opción si buscas calidad y servicios sobresalientes. 

Dispone de un centro fitness y acceso al spa Aquayre pagando un suplemento. Decoración exclusiva, cerca del centro y uno de los más famosos hoteles con Spa en Asturias. ¿Quieres saber más?

Valoración: 9 sobre 10.

Hotel Spa Zen

Este hotel de lujo situado a las afueras de Oviedo, ofrece por un suplemento un circuito termal de 90 minutos de duración donde podrás pasar por la piscina activa, pediluvio, duchas de contraste, saunas y fuente de hielo. También dispone de un gimnasio y zonas de masaje, belleza y Pilates.

Valoración: 8,3 sobre 10.

El Castro Hotel Rural

Con una de las mejores valoraciones de los hoteles con Spa en Asturias, esta casita rural dispone de zona hidromasaje, sauna, baño turco, ducha escocesa y tratamientos de aromaterapia.

Su precio suele oscilar los 60€ con desayuno incluido, por lo que es una buena opción si quieres pasar unos días de relajación y descanso en un hotel rural de Asturias a un precio barato.

Valoración: 9,6 sobre 10.

Princesa Munia Spa

Ubicado en el centro de Oviedo, este hotel con Spa en Asturias ofrece decoraciones elegantes acabadas en madera, habitaciones con todo detalle y un precioso spa para relajarte en pareja. 

Señalar que para poder acceder al spa deberás abonar un suplemento de 16€ por persona.

Valoración: 9,0 sobre 10.

Bal Hotel Spa

Este lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Quintueles ofrece un spa con cromoterapia. A 10 minutos de Gijón y a 4km de la playa, se ha convertido en uno de los lugares mejor valorados de Asturias para desconectar en la naturaleza.

Valoración: 9,0 sobre 10.

Palacio de la Magdalena

Está situado en la finca de la Magdalena y dispone de un spa con circuito termal y diversos tratamientos. Si estás buscando un lugar elegante para pasar unos días desconectados en un hotel con spa en Asturias con una relación calidad precio muy buena, este debe de estar en tu lista.

Valoración: 8,9 sobre 10.

Más hoteles con spa cerca de Asturias

¿No encuentras ningún hotel con spa en Asturias? ¿Quieres conocer todos los que hay disponibles en sus alrededores? Descubre todos los hoteles con Spa cerca de Asturias con tan solo un clic.